Inspiración

Para nosotros la inspiración proviene de un objeto, una vivencia, una historia o un gusto por algo. Cada evento tiene una motivación muy distinta e íntima. Rescatamos esas particularidades de cada cliente y con ellas elaboramos una temática y un estilo que lo identifican, por eso cada propuesta es totalmente única. La foto del pájaro es la motivación que inspiró el diseño de nuestro logo.

A continuación le mostramos ejemplos de pizarras de inspiración. En ellas reunimos imágenes de objetos, ambientes y materiales relacionados entre sí por medio de color, textura y otras características. Estos elementos colocados juntos se complementan para crear ese estilo particular que buscamos. Creamos conceptos y objetos muy originales a partir de los mejores materiales. Este es un proceso detallado que realizamos con total dedicación para cada uno de nuestros clientes.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Natural y delicado

Colores crudos y neutros, estilo fresco y natural. Inspirado en la naturaleza, con detalles elaborados en delicados materiales para darle elegancia a su evento al aire libre. Es un estilo apropiado para celebraciones de Boda, Aniversario y Cumpleaños durante el día y al aire libre. Puede adaptarse a lugares cerrados que cuenten con amplios ventanales y excelentes condiciones de luz.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Rústico y campestre

Tonos naturales con acentos contrastantes y vivos. Utiliza hermosos detalles silvestres y materiales rústicos escogidos para crear un estilo relajado, verde y muy original. Es un estilo especial para Boda, Cumpleaños y reuniones de amigos durante el día, al aire libre y en verano. Puede adaptarse a lugares parcialmente cerrados que cuenten con excelentes condiciones de luz, acabados en madera y amplios jardines con flores silvestres.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Victoriano

Tonos pastel, con suaves acentos en rojo coral y violeta envuelven el estilo en una atmósfera romántica, femenina, poética, europea y con sutiles detalles de antiguos. Es apropiado para Cumpleaños, Baby Shower, Reuniones de Amigas o Tarde de Té. Ideal para realizarse en casa o en espacios cerrados y hogareños. Destaca muchísimo en espacios con tapices, madera fina o muy blancos.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Vintage literario

Un estilo vintage de colores sobrios, elegantes y masculinos con ambiente de sofisticación, realeza y madurez, ubicando los acentos en objetos antiguos y de colección. Es un estilo apropiado para Cumpleaños, Bodas, Fiestas de Aniversario de Bodas y Reuniones de Amigos. Apto para espacios cerrados decorados con maderas finas. El buffet es de vinos y quesos, se puede complementar con algunos dulces y frutillas silvestres: moras, cerezas, uvas, zarzamoras.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Baby Shower genérico

Los colores neutros de este tema funcionan tanto para niña como para varón, el tono verde menta le da una sensación de frescura y limpieza a todo el conjunto. El estilo se presta para dar realce a cualquiera de los tonos de la paleta. Por ser frío se vuelve muy etéreo, pude completar con mobiliario blanco y lazos para las sillas en dos de los colores de la paleta.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Infantil Niña

Una tierna ilustración es la base de este estilo llamativo, que contrasta por la combinación rojo y azul, suavizados por la degradación de tono hacia rosa y celeste claro. Corazones, fresas, jeans, delantales y pañuelos pueden complementarlo muy bien como acentos y detalles. Es un estilo apropiado para una fiesta en exteriores, un jardín con flores rojas y blancas es ideal. Los colores permiten realizarlo a modo de pic-nic, puede ubicar el buffet de golosinas a la sombra de un árbol y organizar una entretenida tarde de juegos al aire libre.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Fiesta en el jardín  – ¡DISPONIBLE!

El motivo es apto para niños en edad de 5 o menos. Esta combinación de colores tiene acentos y contrastes que hacen la temática brillante y alegre pero también suave y tierna. El verde le da mucha naturalidad, es relajado y apto para explotarse en exteriores, un jardín con mucho verde. Los colores permiten realizarlo a modo de pic-nic, puede ubicar el buffet de golosinas y frutas en algún extremo, colocar mesas para niños y adultos y organizar una serie de actividades como títeres, juegos y pintacaritas.

Este diseño se encuentra DISPONIBLE, el nombre utilizado en la invitación es con fines ilustrativos. Puede solicitar hoy un presupuesto sin compromiso por correo electrónico, será un gusto atenderle.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Baby Shower Niña – ¡DISPONIBLE!

El motivo es contrastante, pero muy blanceado. La combinación de los colores turquesa y lilas es muy creativa. El ambiente para este tema puede complementarse con aromas a menta, eucalipto y violeta. Es muy sobrio,  delicado y fresco. Se han diseñado invitación, banderines, rotafolio, etiquetas y números de mesa para este paquete. Para las flores son ideales la hortensia, tulipanes o rosas en lila o morado y completar con detalles en papel o tela para los tonos turquesa.

Este diseño se encuentra DISPONIBLE, puede presonalizarce en otros colores. Puede solicitar hoy un presupuesto sin compromiso por correo electrónico, será un gusto atenderle.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Primera Comunión Niña – ¡DISPONIBLE!

Este diseño para primera comunión es delicado e infantil. Los colores crudos, el blanco y los encajes le dan elegancia y sobriedad, dos elementos que se recomienda mantener en los diseños para Primera Comunión, por la solemnidad del sacramento.
Está Disponible, puede presonalizarce en otros colores. Puede solicitar hoy un presupuesto sin compromiso por correo electrónico, será un gusto atenderle.


………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Cumpleaños Niño – ¡DISPONIBLE!

Este es un divertido y a la vez sobrio diseño para cumpleaños, puede utilizarse para un niño desde 1 añito hasta los 5 años. Está basado en un paleta de colores primarios, se ha utilizado el color café para darle un aire de sobriedad y masculinidad. Pueden añadirse galletas y chocolates para coordinar con los colores.
Está Disponible, puede presonalizarce y solicitar su presupuesto sin compromiso por correo electrónico, será un gusto atenderle.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Cumpleaños Niño SAFARI – ¡DISPONIBLE!

El motivo tiene una paleta de color primaria y alegre. Los tonos vivos y cálidos le darán un ambiente de alegría, donde podrá utilizar una variedad de elementos naturales como frutas y aromas para completar esta divertida temática. Puede utilizarse preferiblemente al aire libre. Añada arbustos, palmeras, flores, guirnaldas en forma de hojas, yute y otros elementos que le permitan complementar estos temas de la selva y los animales. Integre frutas , batidos y helados como bocadillos, muchas bananas y cítricos.

Está Disponible, puede presonalizarce y solicitar su presupuesto sin compromiso por correo electrónico, será un gusto atenderle.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Minnie Mouse, Polka Dots y Margaritas

Mickey Mouse y Minnie son temáticas muy de moda entre los niños, nos la han solicitado sobre todo para celebración de cumpleaños para niños y niñas de 1 ó 2 añitos. Esta Minnie que les ofrecemos es muy divertida, el color es bastante llamativo y alegre, la temática lleva unas hermosas margaritas, que podemos incorporar en la decoración. Las decoraciones son color rojo de fondo con puntos blancos, al estilo Polka Dots. Se puede decorar con muchos elementos y es de un gran contraste. Nosotros les ofrecemos todos estos implementos que pueden apreciar en la pizarra de inspiración y todo se personaliza con el nombre de la niña. Está Disponible, puede solicitar su presupuesto sin compromiso por correo electrónico, será un gusto atenderle.

MinnieMouseMargaritas

  1. Pingback: Organización de eventos en Costa Rica « dulcevelvet

  2. Pingback: Inspiración para tu boda: Natural y Delicado « dulcevelvet

  3. Me encantan todas las inspiraciones, todos los estilos. Sois geniales. Qué buen gusto y qué elegantes!

  4. I don’t normally comment but I gotta admit regards for the post on this great one : D.

  5. yanina

    hola me encanto!! …. quisiera tenerlo para el cumple 2 de mi hijo Felipe. Podrian asesorarme soy de argentina mi mail acerito15@hotmail.com saludos y buena semana!!

  6. Con todo gusto Yanina. Te hemos enviado un correo con los detalles. Un saludo!

  7. Dianna

    Me interesa mucho una mesa de quesos, ojala me contacten y yo conocerles, gracias!

  8. HOLA, que lindas cosas para festejar…. me gustaria encontrar con uds algo asi de hermoso de la fiesta tematica de la princesa tiana que se convirtio en sapo, porfavor ayudame.

  9. Jessica Mejia

    Me gusto mucho el tema de jungla, pienso festejar el cumple 1 de mi peque el 25 de octubre y me gustaría contar con ustedes para que me asesoren, mi correo es jessicamejiago@gmail.com; gracias!

  10. Naci

    hola. pueden los colores cafè con verde menta usarse para babyshower de niña??

  11. Naci

    Hola!! deseo hacer mi babyshower usando los colores cafè con verde menta Deseo saber si son colores unisex o no.
    Gracias y saludos desde Costa Rica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s