Baby Shower Animalitos del Bosque

Hola, espero que todos estén de maravilla!!

Quiero contarles que recientemente celebramos un Té de Canastilla muy especial, con todo cariño tuve la dicha de prepararlo para mi sobrino Marcelo.

Las temáticas más recurrentes hoy en día para Baby Shower de varón son los motivos de la selva o Safari y como no queríamos más de lo mismo nos dimos a la tarea de diseñar algo diferente, un poco más sobrio y delicado en cuanto a la paleta de color y que tuviera también animales, así que en lugar de ubicarnos en el Safari Africano nos fuimos a pasear a las Montañas del Bosque. Un conejito, un oso, un búho y una zorra nos acompañaron en este viaje por montañas y pinos elevados.

Escogimos una paleta de color que está en tendencia: verde menta, café, beige y khaki. Estos cuatro colores se adaptaron perfecto a nuestro motivo y a la vez nos ayudaron a darle un toque muy elegante a todo el ambiente.

 

invitacionAnimalesBosque

 

Después de esto se nos disparó la imaginación y comenzamos a crear todos los elementos que acompañarían la decoración de nuestro evento.

Como centros de mesa diseñamos unos cajones de madera en color verde menta. Dentro colocamos elementos decorativos, aromáticos y comestibles: bellotas naturales, nueces y semillas, champiñones blancos, ramas secas naturales, peras frescas en 3 tamaños y colores (americana, golden y mini), especias aromáticas como canela y semillas de anís estrella. Complementamos con ramitas de eucalipto, florecitas blancas pequeñas y nuestros personajes recortados y escondidos entre las semillas y las frutas. El resultado fue demasiado bello, los invitados fascinados con la frescura y el aroma en sus mesas, pero sobre todo la mamá estaba muy feliz con ellos.

 

centros de mesa animalitos

 

Estos arreglos iban acompañados de una botella transparente con una ramita de eucalipto y flores blancas, además de los números para cada mesa que confeccionamos nosotros mismos a partir de ruedas de troncos que lijamos y pintamos con acabado rústico. A estas les colocamos el número a mano con pintura acrílica y un pie en la parte de atrás como soporte.

 

centro de mesa baby shower

 

Para los recuerdos de los invitados escogimos una opción deliciosa y económica: popcakes de brownie con sabor a piña colocada, coloreados en color verde menta y con chispas de chocolate. Cada uno llevaba un lazo a juego y etiqueta con motivo de la temática. Los colocamos en una canasta de mimbre barnizada en color café oscuro y este fue el resultado.

recuerdos para baby shower

 

El salón amplísimo y de techos elevados lo decoramos con linternas de papel de distintos tamaños en colores de la paleta, este tipo de material da mucho volumen y rellena los espacios altos. Fue una excelente solución, sobre todo porque nuestros centros de mesa no tenían altura. Diseñamos también  calcomanías, rotafolio y banderines con el nombre Marcelo.

 

decoración de eventos

 

Entre conversaciones, muy buena música y comida deliciosa transcurrió este evento tranquilo y elegante, en el que tuvimos la oportunidad de reunirnos para agradecer por la vida de Marcelo y darle la Bienvenida. Esperamos ansiosos y felices su llegada para el 13 de mayo próximo, sus tíos, abuelitos, su papá, su mamá y su hermanita Daniela.

El Té de Canastilla es un evento que siempre nos llena de mucha esperanza, hace de un día común una fecha inolvidable y MUY ESPECIAL.

 

 

DV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: