Fiesta Pic Nic para Fabiola

Hoy entregamos felizmente un paquete de materiales para una linda fiesta estilo PicNic que sus papás darán para su hija Fabiola, quien cumplirá un añito.

Las fiestas de primer cumpleaños son muy importantes para los papás, sobre todo cuando son padres primerizos. Todo el acontecimiento es alegría e ilusión, las mamás cuidan todos los detalles y bueno, basta con verlas o escucharlas al hablar de los preparativos. Realmente lo disfrutan.

Para esta ocasión adaptamos una temática que ya teníamos de previo Fiesta en el Jardín. Hicimos algunos retoques de color y diseño a solicitud de la mamá, todo se personalizó tal y como ella lo pidió.

 

Para esta fiestita que será al aire libre diseñamos invitaciones, etiquetas redondas, etiquetas para botellitas de agua. Nuestra cliente adquirió además dos paquetes de pajillas biodegradables en rojo y verde y juegos de cubiertos de madera.

invitacionesPICNIC

pajillasYcubiertos

 

Todo quedó super bien coordinado y personalizado para la pequeña Fabiola, que esperamos disfrute plenamente con sus papás, amigos y familia de esta su Primera Celebración de Cumpleaños. ¡Todas las bendiciones para esta linda familia!

DV.

Anuncios

  1. qué diseño más bonito! me encanta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: