Baby Shower: Pájaros Gordos

Bueno, hace algunos meses fui contratada para realizar la decoración de un Baby Shower muy especial y totalmente fuera de lo común. Resulta que tanto la anfitriona como la mamá de la esperada LIA son biólogas de profesión. Adicionalmente, el padre de la bebita es ornitólogo, lo que quiere decir: especialista en aves.

Con estos antecedentes nos dimos a la tarea de realizar una decoración muy especial que incluyera materiales biodegradables e ilustraciones de hermosos pájaros coloridos, delicados y “gordos”.

Utilizamos muchos pompoms de papel en colores verde, marrón y rosa en diferentes tamaños. De ellos colgamos las siluetas de los pájaros, así que el ambiente se veía realmente acogedor.

Incluimos algunos detalles en mesa principal como semillas y algodón de azúcar en color rosa. Allí incluimos también una canastita de mimbre con los recuerdos para los invitados. Esta vez fueron unas delicadas bolsitas de organza en color verde, rellenas de almendras recubiertas con pasta blanca, en forma de pequeños huevos. Acompañado por supuesto de una etiqueta personalizada con el nombre de Lia y el diseño de la temática. 

A esto se le llama una personalización total. Disfrutamos mucho hacer esta decoración que además estuvo cargada de cariño y detalle. 

En la gráfica se pueden apreciar la invitación y algunos de los elementos mencionados.

Lía es una hermosa bebé en un tierno nido.

 

DV.

PajarosGordos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: