Primer Cumpleaños, tema Pinwina

FamiliaFeliz

Ellos son una familia joven y Daniela es –por ahora– la única hijita.

Le ofrecieron a esta Feliz Madrina el precioso honor de apoyar con la celebración del Primer Cumpleaños, lógicamente para mí un acontecimiento MAYOR al que sucumbí sin reparos.

Daniela tiene un papá caricaturista, es un excelente dibujante. Y mi hermana es muy detallista y cuidadosa, así que entre los dos se dieron a la tarea de crear algo realmente especial para Daniela. Allan creó este personaje para la temática de la fiesta siguiendo los consejos y preferencias de María José, quien desde el inicio sugirió que fuera una pingüina coqueta y tierna.  Entre los dos escogieron colores y detalles. Este papá talentoso imprimió algunos rasgos de Daniela en la caricatura. Acá les presento el resultado.

Esta imagen está protegida por derechos de autor.

Imagen protegida por derechos de autor.

Con el personaje listo y bautizado como “Pinwina” procedí a realizar el resto. Lo apliqué en invitaciones, banderines, pompoms, colgantes, rótulos para la mesa de los dulces, etiquetas para los recuerdos, decoración de la sillita de comer de Daniela y calcomanías. Utilicé el mismo dibujo de la Pinwina incorporando también otros elementos como una bañera, vestido de bruja,un bote, patines y un flotador. La temática es de tonos muy suaves, es simpática y de línea moderna, pero sobre todo, cargada de ternura.

pinwinas

La fiesta de Daniela fue íntima y familiar. El ambiente resultó muy acogedor y personal.

Para la comida se incluyeron bocaditos salados y dulces. Dentro de los antojos salados disfrutamos palomitas de maíz, sandwich de queso crema teñido en colores lila y rosado, papitas fritas y nuggets de pescado. Y para los bocaditos dulces incluimos shots helados de yogurt de fresa con blueberries, mini-cupcakes, popcakes, marsmellows y donas. Todo acompañado por una fresca bebida de frutas color rosada.

El queque llevaba el diseño de la Pinwina y una decoración con bastones y banderines de papel. Después de varias semanas de familiarizar a Daniela con la canción de “Cumpleaños” esperábamos ansiosos que nos acompañara cantando y que apagara su candelita. Daniela tenía los ojos bien abiertos pero no nos defraudó, celebró con aplausos y nosotros con sonrisas.

quequePinwina

Ser tía es una experiencia muy nueva para mí y es maravillosa. Con los sobrinos compartimos sangre y parientes, vienen aderezados con los gestos, acentos, miradas y hábitos de todos, son una mezcla de  muchas cosas. Podemos ver en ellos a las personas que más queremos y vernos también a nosotros mismos, ahí están, para recordarnos que la familia siempre es el punto de partida y de regreso.

Veo a la pequeña Daniela crecer. En estos días corre, juega con todo, baila e intenta hablarme.

Y yo me la imagino dentro de un tiempo aún lejano volando alegre por los cielos, persiguiendo sueños en un inmenso globo rosa y amarillo.

globoRosa

12-PinwinaPrimerCumple

DV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: