Una Boda en la Playa

cintillo3

¡Hola!

Hoy quiero compartir algunos detalles importantes para tener cuenta si desea realizar su boda en la playa, espero que estos consejos le ayuden a preparalo.

Ante todo le recomiendo acercarse a un especialista, “event planner” o “wedding planner”. Lo que usted invierte al contratar a un profesional le ahorrará disgustos, trabajo, estrés e inconvenientes y podrá disfrutar a plenitud de su gran día. El wedding planner sabe lo que se necesita para cada caso en particular, le ayudará a coordinarlo todo y estará a su lado para resolver cualquier dificultad. Asegúrese de que cuente con excelentes recomendaciones.

Algunos consejos para su boda en la playa…

1) El vestido

Para la novia el color debe ser blanco o beige crudo. Escoja un diseño sencillo, sin pedrería, brillos o cualquier tipo de aplicación recargada. Puede optar por detalles con encajes o gasas en acabado matte. Escoja una tela suave y ligera, puede utilizar capas en la falda, livianas, transparentes y que le permitan moverse con soltura y libertad. Procure un largo hasta los tobillos y evite los modelos con cola o muy amplios, así no tendrá que arrollar o levantar la falda del vestido para sacudir arena o agua.  Si desea llevar un velo prefiera uno corto y ligero. Recuerde que puede llevar un vestido corto. Las novios más atrevidos optarán por llevar los pies descalzos. Otros utilizan unas sandalias en color blanco o beige a las que puede añadir caracoles o conchas pequeñas como decoración.

Para el novio son bienvenidos los colores muy claros y crudos. Puede utilizar traje entero o bien una camisa blanca. Es importante tener en cuenta los colores, beige, kaki, a lo mucho un gris muy claro. Puede llevar una corbata en color pastel, o si lo prefiere puede omitirla. Las tela también muy ligera, el lino es ideal.

beach-wedding-dresses-gowns-2210

Organic-Beach-Wedding-Dresses-From-Justin-Alexander-4

beach-bridal-style-boho-wedding-dresses.original

Beach-Wedding-Dresses-IMage

the-right-groom-attire-for-a-beach-wedding-2

Casual-Beach-Wedding-Dresses

2) Locación

Es indispensable escoger una playa con arena blanca. Valore la distancia, el tiempo de traslado de sus invitados y busque un hotel que le incluya la mayor cantidad de servicios posible: alimentación, alojamiento para sus invitados, traslados, decoración. Cuanto mayor cantidad de servicios incluya podrá lograr un precio más favorable por todo el paquete y no tendrá necesidad de coordinar con muchos proveedores. Puede realizar la ceremonia y la recepción en la playa o realizar la recepción en una terraza del hotel, esta última opción le permitirá a sus invitados estar más cómodos, frescos y a la sombra para el banquete. Si prefiere realizarlo en la playa utilice unos toldos para proteger a sus invitados del viento y el exceso de calor, se lo agradecerán.

3) Decoración

Los temas marinos no pueden faltar: conchas, caballitos de mar, corales, peces. Prefiera colores crudos y naturales en contraste con alguna tonalidad más fuerte y vibrante como turquesa, lila, naranja claro o verde. Puede emplear una paleta de color en tonos pastel y esto le dará mucha suavidad, frescura y armonía a todo el ambiente. Utilice materiales de fibra natural como raffia, yute, lino o algodón. Todo opaco, sin brillos ni pedrería. Complementar con velas aromáticas y flores naturales. Quedan muy bien los móviles de caracoles y conchas que al moverse con el viento le aportarán un sonido maravilloso al ambiente. Si va a realizar boda y recepción en la playa integre unos toldos para proteger a sus invitados del sol extremo y del viento. Para la ceremonia coloque varias filas de sillas frente al mar y un pequeño arco en madera o troncos decorado con telas y flores.

4) Alimentación

Escoja un menú ligero y evite las comidas muy calientes. Puede empezar por un coctel o una crema fría de pepino o de aguacate. Acompañe su plato fuerte con una ensalada mixta y exótica. Como plato principal puede optar por pasta rellena de camarones o cangrejo; todos los mariscos son bienvenidos. Realice mezclas y contrastes de sabores, añada coco, mango y sabores de frutas a su plato principal. Escoja vino blanco y frío para acompañar. Como postre puede optar por tartas de frutas, helado o nieves. Es importante que sirva muchas bebidas, tragos frescos a base de menta y hielo, cocteles suaves y aromáticos estilo “frappé” o margaritas son ideales. No se olvide el pastel e incorpore motivos y decoración acordes con el tema y color elegido para su boda.

Espero que estos consejos sean de ayuda para todos nuestros lectores que están en ese proceso, con mucha ilusión, creatividad y una buena guía tendrán la boda de sus sueños… ¡Mucha suerte!

DV.

Boda-en-la-Playa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: