Cumpleaños temático: Justin Bieber y colores neon

El fin de semana anterior coloqué una decoración muy particular, que para ser sincera me hizo recordar mis buenos e inolvidables años de adolescente…

Mi amiga Mary quería una fiesta especial para su sobrina, quien más que una sobrina ha sido para ella como una hija. Cumplió 14 años y bueno, las fiestas para adolescentes son siempre todo un reto. Contábamos con el detalle de que la chica usaría algunos colores neon en su ropa, así que partimos de allí para montar la paleta de color de la decoración. La celebración sería familiar, durante el día y en exteriores, así que el reto era aún mayor.

Los colores neon destacan con un elemento fundamental: luz.  Por el tipo de evento que estaba definido teníamos que trabajar con luz natural. Optamos por los banderines de papel en colores neon, esto nos permitiría darle personalidad y temática al ambiente. Sugerimos incorporar elementos musicales y en mi conversación con Mary descubrí la predilección de la chica por el cantante Justin Bieber (pregunta: ¿a cuál chica de 14 años no le gusta?)… Entonces le sugerí incorporar en los banderines uno que incluyera la foto del cantante. Ella estuvo de acuerdo, así que diseñamos el banderín e incorporamos la firma de Justin.

Además de los banderines trabajamos con flores de papel seda en diferentes tamaños, alturas y colores neon (por supuesto), así como abanicos colgantes.

Para los centros de mesa utilizamos botellas, flores pequeñas en tonos encendidos y unas canastas plásticas que encontré por ahí, muy acordes. Se incorporaron también algunas velas en los centros de mesa, con el fin de darle un poco de calidez al ambiente durante la tarde, sobre todo a la hora del café.

Mientras montaba los centros de mesa, encontré 2 amiguitas que llegaron tamprano a la reunión. No les puedo explicar los ojos de sorpresa que tenían, estaban felices viéndolo todo y muy calladas.

Nos cuenta Mary que la cumpleañera se sorprendió también, disfrutó muchísimo de su fiesta familiar, este año con un invitado muy especial. Parece ser que se lo llevó para su cuarto, lo colgó del techo y lo observa con detalle todas las noches en medio de suspiros. Sé que suena un poco extraño, ustedes entienden que me refiero a los banderines.

Tengo que confesar que muchas veces recuerdo a mis ídolos de adolescente, especialmente cuando escucho alguna canción en la radio. No me da pena decir que conservo de ellos fotos y recortes de revista que protejo muy bien, representan para mí una época muy especial de mi vida.  Lógicamente me resisto a sacar cuentas de los años que han transcurrido desde entoces, a pesar de eso para mí todo es tan claro como ayer.  

Realmente me gustaría que esta celebración tan especial organizada por Mary se convierta también en un recuerdo inolvidable para su querida Moni.

DV.

  1. Mary Rodriguez

    Sin palabras, definitivamente esta decoracion marco una gran diferencia en nuestra actividad… mas que los regalos, la expresion en el rostro de mi sobrina, sus ojitos de asombro al ver la fotografia de su cantante favorito fueron definitivamente el momento mas gratificante de la actividad…! Muy agradecida con el esfuerzo de mi amiga Cata de la empresa Dulce Velvet, comprometida con la causa…! Un trabajo de calidad que definitivamente recomiendo para sus actividades!

  2. Con todo gusto amiga, lo disfrutamos mucho y nos sirvió también para reunirnos.
    Te mando un abrazo y que vengan muchas más…

Responder

