Cumpleaños de niño: temas SAFARI o JUGUETES

¡Hola!

Hoy  les quiero compartir estas dos nuevas temáticas para fiesta de cumpleaños para niño. Cualquiera de ellas puede ser utilizada en edades de 1 hasta 5 años. Ambas temáticas son bastante alegres, en las paletas de color empleadas destacan el color amarillo, naranja y rojo contrastando con el verde o el turquesa.

En primer lugar tenemos una temática muy de moda, el SAFARI. Para este diseño utilizamos 4 animalitos: elefante, león, jirafa y mono. El niño podrá escoger a cuál animal quiere darle más protagonismo. La temática se presta para trabajar una exhuberante decoración, donde podrán incluirse arbustos, flores tropicales, flores de seda, guirnaldas con hojas o tronquitos.  Puende aromatizarse el ambiente con canela, banano o coco. Para la alimentación quedarán muy bien las frutas naturales en trozos o en gajos: mandarina, piña, banano, kiwi, fresas, mango. Pueden incluirse también batidos de frutas naturales, helados con toppings de frutas caramelizadas, galatinas o cheesecakes. La temática favorece una sana y fresca alimentación. Les recomiendo trabajarla en lugares abiertos.

________________________________________________

Otra opción bonita que les comparto es esta temática inspirada en juguetes. Estos juguetes tienen un aire “antiguo” y para reforzar la idea se ha incluido el color café en la paleta de color. Los tonos tierra son una fuerte referencia a la madera y a todos los objetos antiguos, pero también resulta muy útil para complementar en la alimentación con golosinas a base de chocolate y galletas.

Los niños quedarán fascinados si les incluimos unos pinchos con fresas y una fuente de chocolate líquido. En esta temática son ideales las palomitas de maíz, algodón de azúcar azul y refresco helado que sea en color rojo. Puede considerar incluir alguna de estas opciones: galletas con chips de chocolate, brownies, leche saborizada con chocolate, panqueques con trocitos de manzana roja y bañados con miel de maple o chocolate líquido. En lugar de trocitos de manzana puede utilizar piña, melocotón o fresas.

Cualquiera de estas dos temáticas es realmente divertida. En las pizarras de inspiración hemos incluido diseño de invitación, banderines  de papel, bastones para insertar en cupcakes, calcomanías y etiquetas. Adicionalmente opciones de color para pompoms de papel seda y algunas opciones de golosinas.

Estos diseños están disponibles, los elaboramos en las cantidades que necesite y todo se personaliza a su gusto. Todas nuestras propuestas están elaboradas con materiales que se degradan fácilmente, evitamos la utilización de plástico y de hule. Les recomiendo utilizar en sus fiestas vajillas desechables de cartón y cubiertos desechables de madera. En lugar de utilizar globos incluya las flores de papel seda o guirnaldas  y abanicos de papel.

A petición de nuestros lectores, estamos trabajando en la implementación de un servicio que nos permita hacerles llegar nuestros materiales impresos  personalizados a otros países del mundo. Les estaremos informando sobre este servicio más adelante y agradecermos mucho todo su apoyo. 🙂

DV.

Anuncios

Un Comentario

  1. Angie Gutierrez Masis

    wow, me enamore completamente de esta pagina, realmente tienen ideas hermosas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: