Su Boda: línea de tiempo para organizar todo en 11 pasos, #11, Final

Ya para finalizar, aún quedan un par de detalles por atender, estos los pueden realizar a su feliz regreso de la luna de miel…

 

PASO 11

De regreso, luego de de la luna de miel…

  • Empaquen adecuadamente los trajes, en el embalaje adecuado para preservarlos intactos.
  • Lleve algunas de las flores a preservar, para que conserve un hermoso recuerdo de su decoración.
  • Tómese el tiempo para organizar las notas de agradecimiento para todos sus invitados y envíelas cuanto antes.
  • Organice todas las fotografías de su boda.
  • Si lo desean, pueden planear una reunión íntima e informal, invitar a sus mejores amigos para mostrarles las fotografías y los videos y recordar con ellos los mejores momentos de su boda. Ellos seguramente tendrán muchas cosas que comentarles de las cuales ustedes no se enteraron, es una reunión muy agradable.

Como les comentamos en una de las entradas iniciales sobre este tema, la boda es oficiada por los contrayentes y es uno de los momentos más importantes en la vida de  toda persona. Es posible que sea perfecta, pero lograrlo requiere de tiempo, organización y dedicación. La asesoría de un especialista es fundamental.  El “Event Planner”  o “Wedding Planner” es un (a) especialista que conoce todos los detalles a considerar y mejor aún el tiempo que se requiere para cumplir con todo. Un buen Event Planner tiene todos los contactos necesarios. Por lo general mantiene alianzas con sus proveedores y goza de descuentos, que podrá transferirle para adaptar el evento a su presupuesto. Si no va a contratar uno entonces esperamos que estos consejos hayan sido útiles y le ayuden a organizar los detalles generales de su boda.

Para finalizar solamente un par de ideas: recuerde que contraer matrimonio es un evento trascendental. El Día de la Boda es maravilloso, pero es apenas el primer día de un proyecto de vida que ambos han decidido construir juntos. Lo más importante y hermoso apenas está por comenzar.

 
 
DV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: