Su Boda: línea de tiempo para organizar todo en 11 pasos, #10

Ha llegado el día de la boda, uno de los más importantes en la vida de toda pareja. Probablemente sentirá mucha expectativa sobre lo que acontecerá, gran emoción, adrenalina, sentirá mariposas en el estómago y el llanto estará a flor de piel.  Esta turbulencia de sentimientos es normal y es única, debe disfrutarse. Si ha seguido al pie de la letra la organización de todos los detalles que le hemos recomendado tenga la certeza de que todo está cubierto y podrá disfrutar plenamente de su GRAN Día, sin estrés y sin preocupaciones.  Tómese su tiempo para observarlo todo, para detallar cada elemento y a las personas que le acompañan.  Los recuerdos de este día permanecen toda la vida.

PASO 10

El Día de la Boda

  • Levántese muy temprano, este es un día en el que no existen los retrasos y ya tiene todo calculado.
  • Tómese su tiempo para desayunar y hacerlo con calma. No piense que comer algo le caerá mal, todo lo contrario. Desayunar es muy importante para ambos, habrá mucha emoción así que prevenga un desmayo. Coma algo liviano, unas tostadas o un emparedado y jugo natural de frutas estará muy bien. Evite desayunar alimentos con azúcar y la cafeína.  Sin embargo, coloque un dulce en el bolso de su mejor amiga.
  • Mantenga a una persona de confianza en el lugar de la recepción y asegúrese de que esté presente desde muy temprano.
  • Vístase para la boda, solicite la ayuda necesaria. Algunas novias optan por vestirse con ayuda de su estilista por si acaso ocurre algo con el peinado mientras se arregla, es un buen recurso.
  • Manténgase tranquila (o), cuando le invada la emoción disfrútela, alégrese.  Si es incontenible y no desea llorar aún respire profundo y observe todo a su alrededor, agradezca por este momento tan especial, mire a los ojos a su pareja, abrace, sonría y recuperará la calma.
  • Haga fotos de todo, su fotógrafo debe acompañarlos en todo momento, tenga fotos con la familia en casa, de los trajes colgados, haga fotos mientras se peina y se arregla, al salir, al entrar… No olvide que todo lo que pueda documentar en imágenes serán motivos para recordar.
  • Haga fotos de la ceremonia, de todos los detalles y decoración. En la recepción asegúrese de tener fotos con todos sus invitados.
  • Si surge algún inconveniente no trate de resolverlo usted, no se preocupe, solo infórmelo. Recuerde que ya se ha anticipado y cuenta con las bases llenas: su maestro de ceremonias, amigos y familiares son su apoyo.
  • Disfrute hasta el cansancio.
 
DV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: