Buffet de dulces, un exquisito detalle

¡Hola!

Hoy quiero hablarte de una nueva y dulce manera de expresar a tus invitados lo importantes que son para ti.  Se trata de los Buffet de Dulces, también conocidos como Mesa de Postres o Barra de Dulces.

Los Buffet de Dulces aparecen en Costa Rica de la mano de las pastelerías gourmet especializadas en productos nuevos y personalizados, como ya les había comentado en una entrada anterior. Cada vez se vuelve más frecuente asistir a una boda, té de canastilla, 15 años y encontrarnos con esta maravillosa combinación de hermosos dulces.

El Buffet de Dulces se convierte en un punto focal de la reunión. Cada invitado tiene la oportunidad de acercarse y caer en la inevitable tentación de los suspiros, marsmellows, galletas, cupcakes y popcakes, macarons o chocolates y disfrutar de una grata conversación mientras degusta. Las suaves texturas, la crema, el crujiente, el frío y el dulce… Todo se combina de manera tan exquisita. 

La coordinación de los colores, la decoración de la mesa, la cristalería, la delicadeza con la que cada dulce ha sido confeccionado y lógicamente su sabor son detalles únicos que se combinan entre sí para crear estas fabulosas mesas que encantan. Siempre es importante adicionar dulces libres de lactosa, gluten o azúcar (con sus respectivas etiquetas) para que todos nuestros invitados puedan disfrutar por igual.  

En Dulce Velvet te ofrecemos este maravilloso servicio, ya sea para tu gran evento o para una reunión íntima en casa.  Trabajamos solo con los mejores productos del mercado que nacen de las manos de chefs profesionales, todo para regalarte un hermoso recuerdo a la vista y al paladar. 

Anímate, son maravillosas…

DV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: