Jennifer Collier… inspiración en papel

¡Hola!

No podía dejar pasar la ocasión para mostrarte el extraordinario trabajo de Jennifer Collier

Estos objetos únicos están elaborados con papel.  Jennifer añade otros materiales para darle al papel la firmeza y elasticidad que necesita para protegerlo y además modelarlo. Realiza investigación sobre los materiales y mezcla técnicas de construcción textil con el trabajo en papel.

Estas piezas me parecen muy hermosas, ideales para una decoración de alta costura, muy creativas y delicadas.  ¡Me encantaron!

¿Qué te parecen?…

DV.

  1. Yo soy de Moterrey, Nuevo León en México y en verdad me interesan las tazitas, pues también en aquellos que tengas para XV años Vintage. Están hermosos!! y eso es mas o menos lo que quiero para la fiesta de mi hija.

    • Muchas gracias Martha por seguirnos, te envío un fraterno saludo desde Costa Rica, donde tenemos nuestras oficinas! Podemos confeccionar todo lo que quieras y necesites y enviártelo a México con mucho gusto. Te enviaré correo para que te inspires! 🙂

Responder

