¡Y tus damas también lucirán maravillosas en tu boda!

Novias, cuántos detalles por resolver…

Acá te traemos esta maravilla que nos hemos encontrado en ETSY, se llaman Amor sans Anguish. Su especialidad es la confección de vestidos para damas de novia, un detalle muchas veces difícil de resolver. Queremos que todas ellas independientemente de su contextura y color de piel se vean hermosas, son nuestras amigas, quienes conocen los pormenores de nuestra vida y es un gran compromiso cuidar que ese día tan especial luzcan bellísimas. El traje de la dama siempre debe coordinarse con el traje de la novia, esto se puede lograr a través de la telas y algunos adornos utilizados que sean similares a los que lleva la novia. El desfile es un solo conjunto.

Aunque en estos ejemplos que te mostramos no tenemos la referencia del traje de la novia pienso que es muy fácil imaginarlo.  Sin duda estas artistas de Amor Sans Anguish estarán dispuestas a ayudarte…

El estilo es muy romántico, vintage y delicado. Los colores muy femeninos y los diseños favorables. Si tuviera que ir de dama en una boda sin duda agradecería mucho esta escogencia.  Imagínate lo que se podría lograr para el diseño de tu boda a partir de estos estilos.

Observando estas fotografías dejé volar mi imaginación y espero haberte traído con este descubrimiento un poco de inspiración…

DV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: